En esta nueva dinámica la profesora Anaya nos pidió que nos sentáramos por parejas uno enfrente del otro. Una vez hechas las parejas nos explicó que uno de los integrantes de la pareja haría de espejo teniendo que imitar lo que el otro hiciese, y viceversa. Después de esto las dos personas seriamos imitadores e imitados a la vez.
Lo complicado de esta dinámica es la última parte cuando ambos hacemos de las dos cosas a la vez, ya que si no nos dejamos llevar y no estamos coordinados cada uno hará lo que quiera sin tener al otro en cuenta; o bien uno de ellos se dejará influenciar por el otro; o que al no ponerse de acuerdo ambos se queden inmóviles.
Con todo esto creo que la profesora pretendía que nos hiciéramos a la idea de que en un futuro, no muy lejano, trabajaremos en equipos compuestos por muchas personas y que deberemos saber adaptarnos de la mejor manera posible. Esto es, no solo haciendo lo que nos digan los demás sino que también tenemos que ser capaces de poner en práctica nuestras propias ideas. Después de esta dinámica creo que todas las habilidades que se han trabajado en este segundo tema de la asignatura son de vital importancia para el buen desarrollo de nuestra profesión.
Vuestro enfermero y amigo
Victor José Garrido Torrente
No hay comentarios:
Publicar un comentario